Detenido un conductor ebrio por intentar agredir a un agente en L’Hospitalet del Llobregat (Barcelona)

BARCELONA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) –   Los Mossos d’Esquadra detuvieron el sábado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a un hombre por conducir bebido y haciendo eses e intentar agredir a un policía. El joven, que se negó a efectuar la prueba de alcoholemia, fue detenido por un presunto delito de conducción bajo efectos del alcohol.

El acontecimiento tuvo lugar el sábado por la madrugada, cuando un mosso fuera de servicio circulaba con su vehículo particular por la Ronda de Dalt, dirección Llobregat. Cuando se encontraba a la altura del Nus de la Trinitat, observó a un vehículo haciendo ‘eses’ y que ocupaba dos carriles.

Al intentar acercarse a él para advertir al conductor sobre los posibles riesgos, éste invadió el carril derecho acercándose peligrosamente a la pared del túnel y obligando al agente a frenar de golpe. Tras los evidentes síntomas de embriaguez, el policía llamó al servicio de emergencias 112.

El vehículo, que siguió circulando, cogió la salida ‘Diagonal’ y paró frente al número 20 de la calle Ceravalls de L’Hospitalet del Llobregat (Barcelona), cortando completamente la circulación.

El conductor bajó del coche y se acercó al policía, que, tras identificarse, le pidió que volviera a su vehículo. El conductor respondió a esa petición con un puñetazo al agente. En ese mismo momento llegó la Policía Local de L’Hospitalet de Llobregat e intentó hacer la prueba de alcoholemia al conductor, que se negó.

El joven, de 21 años y nacionalidad ecuatoriana, quedó detenido por conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol y por atentar contra un agente de la autoridad. El conductor pasó el sábado por la mañana a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia del municipio.

http://www.europapress.es/00284/20080304182337/sucesos-detenido-conductor-ebrio-intentar-agredir-agente-lhospitalet-llobregat-barcelona.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: