La Policía detiene en Valencia a seis hombres acusados de vender droga e interviene 124 pastillas de éxtasis

Europa Press 

VALENCIA, 4 (EUROPA PRESS) – Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia detuvieron en dos operaciones diferentes a seis hombres, de entre 20 y 39 años, acusados de un delito contra la salud pública, e intervinieron 124 pastillas de éxtasis, 239 gramos de varias sustancias estupefacientes y 431 euros, según informaron en un comunicado fuentes de Jefatura.

La primera de las operaciones se inició el pasado jueves, cuando los agentes establecieron un dispositivo para desarticular un posible grupo organizado que actuaba en la zona de ‘Las Cañas’. Como consecuencia, sobre las 21.30 horas del mismo día, detuvieron a dos hombres, de 28 y 39 años, de origen ghanés y español, y les intervinieron 22 gramos de heroína y 72 gramos de cocaína, repartidos en dosis y envoltorios diferentes. El hombre de 28 años tenía una orden de detención e ingreso en prisión por un juzgado de vigilancia penitenciaria de Zaragoza.

Dos días más tarde y en la misma zona, los policías detuvieron a otro hombre de 20 años, de origen ghanés, después de que estuviera un largo tiempo escondido en una tubería de riego, y le intervinieron 32 gramos de heroína y 107 gramos de cocaína.

En una segunda operación, realizada el sábado, los policías detuvieron a tres hombres más, de entre 20 y 29 años, de origen español, en el bulevar Sur de Valencia, acusados de dedicarse al tráfico de sustancias estupefacientes, mas concretamente de éxtasis y ‘speed’, y les intervinieron 124 pastillas de éxtasis, seis gramos de ‘speed’ y 431 euros.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080304/tes-la-polica-detiene-en-valencia-a-seis-44b36e8.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: