Detenido tras amenazar a su hija para que le revelara el paradero de su mujer

La Policía Nacional de Jaén ha detenido a un hombre de 58 años por amenazar a su hija para conseguir que la joven le revelara el paradero de su mujer, de la que se está separando.

El detenido es, según un comunicado, Alipio S.B., nacionalidad portuguesa y con nueve detenciones anteriores, la última por un delito de robo con uso de vehículo.
El hombre, que ha quedado en libertad por orden del juez, “acosaba” a su hija desde hace aproximadamente unas tres semanas esperándola en su lugar de trabajo, así como con continuas llamadas de teléfono.
El último suceso tuvo lugar ayer, cuando el detenido se encontraba en la inmediaciones del trabajo de la hija y se acercó a ella con la intención de que la acompañara para hablar de la situación que están viviendo.
Al negarse, le “enseñó” una navaja para que se fuera con él pero la chica consiguió introducirse en el interior de su lugar de trabajo, y aunque el padre intentó entrar por la fuerza, la presencia de un radio-patrulla le hizo alejarse.
Los policías, que lo vieron irse con un bulto en el bolsillo, lo identificaron y le incautaron la navaja tras cachearlo.
Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: