El fiscal pide 24 años de cárcel para un ‘camello’ que violó a una cliente en Garrucha

El Ministerio Fiscal solicitó ayer 24 años de prisión para un presunto vendedor habitual de droga identificado como A.C., de 32 años, nacionalidad marroquí y vecino de Garrucha, al que se le acusa de agredir sexualmente a una joven, V. L., a la que supuestamente obligó a entrar en su casa tras amenazarla con un cuchillo.

Los hechos juzgados se remontan al 7 de agosto de 2005, sobre las 10.30 horas, cuando la víctima se encontró con el acusado para comprarle un gramo de cocaína y este, según el fiscal, la forzó a entrar en su domicilio, en la calle Mayor de Garrucha, donde la violó vaginal, anal y bucalmente e incluso le acercó la cabeza a un ventilador que carecía de aspas, tras lo que ella logró escapar por la ventana del baño. Durante la primera sesión de la vista oral, celebrada ayer en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Almería, el acusado reconoció vender cocaína aunque nunca a menores pero negó la agresión sexual que se le imputa contra V. L., que, según él, le compraba normalmente droga desde que se conocieron en 2004 a través de una amiga común. El acusado alegó ante el Fiscal, que pide 14 años de prisión por un delito de agresión sexual y otros diez por un delito contra la salud pública, que el día en cuestión acudió junto a la denunciante a su casa para recoger la cocaína que esta le había encargado y que tras pagarle 60 euros, V.L. le pidió que le invitara a dos rayas, empezó a quitarse la ropa y a besarle, le bajó los pantalones y le tiró en la cama, tras lo cual mantuvieron unas relaciones sexuales que el imputado calificó como «agresivas» por parte de la chica. Ella le pidió al cabo de una hora más cocaína y él no se la facilitó porque, dijo, su mujer lo esperaba para irse de viaje a Marruecos. Por eso, sentención, la joven abandonó la casa «nerviosa» y «enfadada».

A.C. señaló que había mantenido relaciones sexuales con V.L. en varias ocasiones pero al principio no lo dijo porque no quería que su esposa conociera su infidelidad. Por su lado, el informe forense señaló que la víctima presentaba un edema genital difícil de hacer «sin forzamiento».

http://www.ideal.es/almeria/20080306/almeria/fiscal-pide-anos-carcel-20080306.html 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: