Detenido un joven por protagonizar una pelea en un pub y agredir a guardias civiles

La Guardia Civil ha detenido en Benavente a un joven de 25 años como presunto autor de un delito de lesiones y otro de atentado, desobediencia, amenazas y resistencia a agentes de la autoridad. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado cuando fue requerida la presencia de dos patrullas de servicio del puesto principal de la Guardia Civil de Benavente y una Patrulla de Policía Local, al haberse producido una disputa en un pub de la localidad.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron como una persona estaba amenazando e insultando a los presentes, y que también había agredido físicamente a otro joven que tuvo que ser trasladado a un centro sanitario, ya que presentaba algunas lesiones.

Al intentar la identificación de esta persona y requerirle que controlase su actitud, el joven, lejos de acatar los requerimientos que se le realizaban, reaccionó violentamente contra los agentes, a los que insultó y amenazó, a la vez que arremetía contra ellos llegando a la agresión física. I.D.G., de 25 años, de nacionalidad rumana y vecino de Benavente, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y otro de atentado, desobediencia, amenazas y resistencia a agentes de autoridad. El detenido, que tiene otras tres detenciones por la diversos delitos, fue puesto a disposición judicial.

http://www.nortecastilla.es/20080309/zamora/detenido-joven-protagonizar-pelea-20080309.html 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: