Detenido en San Roque el presunto autor de un delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros

10.03.2008

La Guardia Civil informó hoy de la detención en San Roque (Cádiz) del presunto autor de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, que llevaba en su vehículo a dos personas que estaban en situación irregular en España y que poseían tarjetas de residencia pertenecientes a otras personas.

En un comunicado, el Instituto Armado concretó que los hechos tuvieron lugar a las 8.00 horas del pasado día 8, cuando una persona realizó una llamada a las dependencias de la Guardia Civil de San Roque comunicando que un vehículo circulaba por la A-7 poniendo en peligro a los usuarios de la vía.

En consecuencia, se puso en marcha un dispositivo para la interceptación del vehículo, que fue localizado a la altura del kilómetro 129 de la A-7 dirección Málaga, iniciándose una persecución durante varios kilómetros hasta que fue detenido.
Los agentes realizaron una prueba de alcoholemia al conductor del vehículo, que dio resultado positivo y, posteriormente, se procedió a la identificación de los otros dos ocupantes del turismo, que llevaban tarjetas de residencia pertenecientes a otras personas.

La Guardia Civil detuvo a M.M. como presunto autor de un delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros y otro contra la seguridad del tráfico. Asimismo, D.CH. y M.L. –todos de origen marroquí– fueron detenidos como presuntos autores de los delitos de usurpación de estado civil y estancia ilegal.

Terra Actualidad – Europa Press

http://actualidad.terra.es/provincias/cadiz/articulo/sucesos-detenido_san_roque_2313629.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: