Detenidos cuatro hombres en Valencia acusados de robar ropa en varias tiendas por valor de 1.839 euros

10.03.08 – 16:01 – EUROPA PRESS | Valencia
Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia detuvieron el pasado jueves a cuatro hombres, de entre 24 y 35 años, acusados de robar prendas de ropa de diferentes marcas en varias tiendas de un centro comercial de la ciudad, por un valor total de 1.839 euros, según informaron hoy en un comunicado fuentes de Jefatura.
Los policías observaron ese jueves, sobre las 17.30 horas, en la confluencia de la calle Zapadores con la avenida Peris y Valero, a cuatro personas, en un vehículo marca Fiat Tipo, que al ver a los agentes se mostraron esquivos e intentaron salir rápidamente.
Los policías les dieron el alto en la avenida Peris y Valero, y tras identificar a los ocupantes del coche, cuatro hombres de origen rumano, localizaron en el maletero varias prendas de vestir con las etiquetas puestas y varias bolsas preparadas para eludir los sistemas de alarma.
Entre las prendas, se hallaban 25 camisetas de distintas marcas; tres chubasqueros; dos pantalones deportivos; nueve polos; una sudadera; tres suéteres y tres pantalones de lino blanco. El valor de las mismas ascendía a 1.839 euros.
Los agentes, tras realizar diferentes comprobaciones, detuvieron a los cuatro hombres y devolvieron las prendas sustraídas a sus respectivos dueños.
Los cuatro detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, pasaron el viernes a disposición judicial como presuntos autores de un delito de hurto.
Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: