Imputado un joven de 25 años por cometer hasta nueve robos en localidades del Sur de Tenerife

El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas, Sur de Tenerife, ha imputado a P.G., un varón de 25 años y de nacionalidad italiana, la comisión de nueve robos en los núcleos urbanos de Playa Paraíso, Callo Salvaje y Playa de San Juan, donde el detenido en la última quincena de febrero sustrajo del interior de vehículos y viviendas de esas zonas múltiples efectos. Los agentes han detenido como coautor a F.O.V. un hombre de 47 años de edad.

Según el Instituto armado, la investigación comenzó a raíz de que agentes de la Policía Local y guardias Civiles de Adeje detuvieron a esta persona que intentaba robar en una sucursal bancaria amenazando a los empleados con un cuchillo.

Una vez fue detenido, los efectivos realizaron un registro domiciliario donde se comprobó que en su interior tenía efectos que procedían de robos cometidos en la zona: equipos de imagen, joyas, ropa, etc. Esto permitió ir analizando los últimos robos cometidos en esas zonas, que hizo que la Guardia Civil estableciera una conexión directa de la participación del detenido y posteriormente de la persona que le apoyaba en estos hechos.

Parte de los efectos han sido tasados en 3.000 euros. Las diligencias instruídas y el material recuperado ha sido entregado en el Juzgado de Instrucción número Cinco de Arona.

Roba 150 kilos de aguacates

Una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de La Orotava detuvo ayer viernes a un hombre de 37 años, acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El detenido fue sorprendido después de que accediera a una finca situada en la carretera de Las Candias y después de recolectarlos se apoderara de 150 kilos de aguacates.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=87063

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: