Trece años y seis meses de prisión para cuatro acusados por tráfico de drogas en Benicarló

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a cuatro personas a penas que suman los trece años y seis meses de prisión por un delito de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron en octubre de 2006 cuando N. G. y C. G. se dirigían en el coche del segundo hacia una partida de Benicarló. Los dos fueron interceptados por un control policial establecido ante las sospechas de que los acusados se dedicaban al tráfico de sustancias psicotrópicas o estupefacientes.

Durante el control, se halló en el interior del coche una mochila que contenía dos bultos envueltos en plástico transparente y que contenía en su interior medio kilo de cocaína en cada bolsa, con una pureza del 40 por cien.

La policía encontró además una libreta con anotaciones de cantidades y precios, así como una riñonera con más de mil euros en metálico. Toda la droga alcanzaba un valor en el mercado de casi 44.000 euros.

La policía registró el domicilio de los dos detenidos. Allí residían las otras dos personas, todas ellas de nacionalidad colombiana. Durante el registro, los agentes encontraron más sustancias estupefacientes además de útiles para la comercialización de la droga.

Estas cuatro personas han sido condenadas ahora a penas que suman los trece años de prisión.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080310/sucesos/trece-anos-seis-meses-20080310.html 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: