Arrestadas diez personas por tratar de robar cable de cobre en una fábrica de Barcelona

Según informó hoy la Policía catalana, los diez ladrones fueron sorprendidos por tres trabajadores cuando estaban a punto de llevarse el material, aunque lograron escapar. Habían accedido a la fábrica tras forzar una puerta metálica.

Los Mossos encontraron en el interior cable atado, gran cantidad de comida sin consumir y también restos de comida, herramientas y una chaqueta de piel con un teléfono móvil en un bolsillo. En la memoria había almacenadas fotografías en las que aparecían tres individuos.

Durante la inspección, los agentes recibieron el aviso de varios vecinos de Monistrol de Calders que habían visto en la carretera B-124 a diez individuos corriendo en actitud sospechosa. Al desplazarse al lugar, los localizaron en el kilómetro 28 de esta vía, huyendo en dirección a Sabadell (Barcelona). Tres de ellos eran los que aparecían en las fotografías del móvil.

Los detenidos son Rodrigo P., de 21 años; Vasile C., de 28, y Florin C., de 19, vecinos de Barcelona; Vasile Gaspar B., de 20; Ion C., de 20; Ion Vasile D., de 20; Dorian B., de 29, y Joni B., de 20, todos con domicilio en Badalona (Barcelona); Romeo C., de 23, y Florin U., de 28, ambos sin domicilio conocido. Todos son de nacionalidad rumana.

Los diez pasarán hoy a disposición judicial por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

 http://www.diariodirecto.com/autonomia/catalunya/2008/03/11/detenciones-robar-cobre-545192897319.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: