Detenido en Porto Cristo un conductor kamikaze que fue grabado con un móvil

Un conductor kamikace que circuló en dirección contraria entre Manacor y Porto Cristo ha sido detenido gracias a un teléfono móvil. Un hombre grabó su alocada conducción y pasó la secuencia a otros móviles, hasta que llegó a un policía de Manacor que dio la voz de alarma. V.D.L.G., de nacionalidad ecuatoriana, iba completamente borracho.

La carrera fue detectada hace unos días, a las doce de la medianoche. Un particular reparó en un Fiat Marea que circulaba a toda velocidad, haciendo eses. Invadía el carril contrario y en un momento dado estuvo a punto de chocar contra otros, que se apartaron para evitar la colisión.

El hombre siguió desde lejos al vehículo, enfocó con su móvil la matrícula y se dirigió al conductor cuando éste se detuvo. Casi no podía ni aparcar, ya que estaba completamente bebido, y el particular le recriminó que condujera en ese estado. Ese vídeo, de corta duración, se pasó de móvil a móvil y parece ser que también llegó a internet.

Un agente de la Unidad Territorial de Costas (UTC) de la Policía Local de Porto Cristo recibió la grabación y quedó sorprendido por la conducción temeraria del kamikaze. El funcionario expuso lo sucedido a sus superiores y se abrió una investigación para localizar al ecuatoriano. En el vídeo se facilitaban una serie de detalles que permitieron identificar al conductor.

http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+6+428516

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: