Detenido en Santa Eulària el conductor que huyó a toda velocidad de la Policía

Uno de los policías que participó en la persecución el domingo reconoció a este individuo mientras caminaba por la calle. Su acompañante ya estaba detenido EIVISSA | R. S. El conductor del vehículo que se dio a la fuga el domingo para escapar de la Policía Local de Santa Eulària fue detenido el lunes por la tarde en las proximidades de la calle Juan Tur Tur, según informó la Policía Local. Al parecer el sospechoso huyó porque había estupefacientes dentro del coche.
Fue precisamente uno de los agentes que había participado en la persecución el que vio a este individuo por la calle y procedió a su detención. Este hombre, que es de nacionalidad marroquí y responde a las iniciales A. C., reconoció ser el conductor del vehículo que se dio a la fuga.
La Policía Local de Santa Eulària comprobó que la documentación que portaba el detenido coindidía con la del vehículo perseguido. Se sospecha que la huida se produjo porque las personas que viajaban en el coche llevaban sustancias estupefacientes para destinarlas a la venta. El acompañante del conductor fue detenido el mismo domingo después de que se produjese una espectacular persecución por los alrededores de Santa Eulària, que pudo provocar en varias ocasiones colisiones de tráfico y salidas de la vía, según explicó la Policía Local de Santa Eulària.
La detención del conductor se ha producido en la misma zona donde se inició la persecución el domingo pasado. Al parecer, esta zona es frecuentada por traficantes y por consumidores de droga que buscan la compra al `menudeo´.
Alrededor de las nueve de la noche del domingo la Policía Local de Santa Eulària vio a varias personas rodeando el Seat León de los detenidos en el aparcamiento de la calle Juan Tur. Sospecharon rápidamente de que podían estar traficando con drogas, por lo que intentaron detenenerles. En su espectacular huida en dirección contraria y sin luces hubo momentos de tensión, como cuando un coche estuvo a punto de chocar contra la patrulla de Policía que perseguía a los fugados.

http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008031200_2_229169__PitisesiBalears-Detenido-Santa-Eularia-conductor-huyo-toda-velocidad-Policia

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: