Detenido un comerciante chino por agredir con un hacha a un cliente en Coslada

MADRID.- El propietario de un establecimiento de alimentación de Coslada, de nacionalidad china, ha sido detenido en la localidad acusado de agredir con un hacha a un cliente.

Según han informado la Policía Local, el presunto agresor aseguró a los agentes que los hechos, que sucedieron el pasado sábado por la tarde, se desencadenaron a raíz de que un grupo de jóvenes realizara destrozos en su local al negarles la venta de alcohol por creer que eran menores de edad.

Cuando llegó la Policía, los agentes se encontraron en el lugar a un joven de 18 años con un corte en la mano producido durante la discusión en el local, ubicado en la calle Unamuno.

Durante la inspección del establecimiento, los agentes localizaron el arma utilizada, un hacha, la cual estaba oculta en el mostrador del establecimiento.

El detenido, Y.S. de 47 años de edad y domiciliado en Coslada, fue detenido y trasladado a dependencias policiales por tenencia ilícita de este tipo de arma en un establecimiento de alimentación, por lo que podría ser sancionado de forma administrativa y penal.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/12/madrid/1205324379.html 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: