Detienen en Cádiz a una persona buscada por la Interpol

Un grupo de agentes de la Policía Local de San Roque (Cádiz) ha identificado a una persona de nacionalidad alemana sobre el que pesa una orden internacional de busca y captura para su ingreso en prisión emitida por la Audiencia Nacional, según ha informado el ayuntamiento de San Roque.

EFE El delegado de Seguridad Ciudadana de San Roque, Miguel Merelo, ha declarado que “podría tratarse de un delito de tráfico de drogas, dada la procedencia del detenido”, si bien ha insistido en que la orden de la Audiencia Nacional “no proporciona más detalles sobre la naturaleza de los delitos atribuidos al detenido”, según el comunicado del consistorio.

La detención se produjo ayer por la tarde en la calle Ríos, en la barriada de Miraflores, durante la identificación de varias personas en un control preventivo y en el que se requisó al detenido una “gran cantidad” de dinero, un estilete simulado y teléfonos móviles.

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008031200_10_339029__Sucesos-Detienen-Cadiz-persona-buscada-Interpol

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: