Dos detenidos en Santiago del Teide por diversos delitos para su posterior expulsión

Tenerife/ Miembros de la Policía Local de Santiago del Teide y efectivos del Grupo de Investigación de Extranjería (G.I.E.) de la Comisaría Sur de Tenerife iniciaron una investigación sobre dos ciudadanos de origen extranjero. Concretamente una mujer (G.M.S.M.), de origen Argentino y un hombre (P.M.D.K.), natural de Uruguay, quienes habían tratado de solicitar una serie de ayudas sociales a través del Ayuntamiento de Santiago del Teide.

Tras realizar diversas indagaciones, miembros de la Policía Local de Santiago del Teide pudieron verificar que los extremos que se aseguraban en las solicitudes de ayudas sociales realizadas por los ciudadanos extranjeros no coincidían con la realidad comprobada por los agentes de la Policía Local de este municipio.

Una vez informados, los miembros del G.I.E de la Comisaría Sur de Tenerife procedieron a la detención de ambos ciudadanos por los delitos de falsedad documental, estafa y contra el derecho de los trabajadores, tras realizar las investigaciones necesarias para corroborar estos hechos.

Asimismo, se descubrió que P.M.D.K. residía ilícitamente en la actualidad en territorio nacional, por lo que se procedió a la incoación de un expediente administrativo de expulsión.

http://canarias24horas.com/index.php/2008031246594/sucesos/dos-detenidos-en-santiago-del-teide-por-diversos-delitos-para-su-posterior-expulsion.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: