Gasteiz, sorprendido cuando robaba material en el interior de una empresa

12.03.2008

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz arrestaron a primera hora de la tarde de ayer, martes, a un varón de 24 de edad, considerado delincuente habitual, tras ser sorprendido cuando robaba material en una empresa ubicada en el polígono industrial de Gamarra. El autor de los hechos llegó a bordo de una furgoneta en compañía de un segundo individuo, el cual se dio a la fuga al percatarse de la presencia policial.

Minutos después de la una de la tarde de ayer, martes, la Ertzaintza fue alertada de la comisión de un robo que se estaba cometiendo en una empresa ubicada en el polígono industrial de Gamarra, sito en la capital alavesa. Al parecer, dos personas estaban sustrayendo el material almacenado en el recinto vallado de la empresa. Los autores se estaban apoderando de piezas metálicas mecanizadas, unos cien tubos revestidos de zinc, que estaban cargando en una furgoneta.
Tras ser informada del suceso, una patrulla de la Ertzaintza se dirigió a la citada empresa, donde confirmó la presencia de los dos presuntos autores del robo, uno de los cuales se dio a la fuga al percatarse de la presencia policial. Los agentes procedieron al arresto de un varón de 24 años de edad, M.C., domiciliado en Burgos y considerado delincuente habitual.

http://datos.ertzaintza.net/web/SPWEBE01.nsf/SPV84/A1518D51F7D5ECC0C125740A003312D5?opendocument

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: