Irun, detenido tras sustraerle la cartera a una mujer

12.03.2008

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Irun arrestaron ayer por la tarde a un varón de 19 años de edad, después de presuntamente haberle sustraído la cartera a una vecina de la citada ciudad. Tras su arresto, los ertzainas hallaron en su poder el dinero que presumiblemente le había arrebatado a la víctima.

El hecho se produjo a primera hora de la tarde de ayer, martes, en las inmediaciones de la plaza de Urdanibia de Irun, cuando una mujer se percató de que un individuo le había sustraído la cartera en el interior de un comercio. Según se desprende de la denuncia presentada, el presunto autor había seguido a la víctima por varios establecimientos hasta que, en un momento determinado le sustrajo la cartera, en cuyo interior había más de cien euros así como diversa documentación.
Alertados del incidente, agentes de la Ertzaintza desplazados hasta el lugar, localizaron en las inmediaciones de la citada plaza, al presunto autor de los hechos, un varón identificado como RM.R., de 19 años de edad, quien en el momento del arresto llevaba consigo el dinero que presumiblemente le había sustraído a la víctima.

http://datos.ertzaintza.net/web/SPWEBE01.nsf/SPV84/C99AEDA1D66B2349C125740A002B6A7B?opendocument

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: