Detenido un joven de 25 años por apuñalar a otro en una multitudinaria reyerta a la puerta de una discoteca

13/03/08

Agentes de la Comisaría de Tetúan han detenido a un joven marroquí de 25 años como presunto autor de las puñaladas que recibió esta mañana otro chico durante una multitudinaria reyerta ocurrida a las puertas de una discoteca de la calle Rosario Pino. Entre los heridos, de edades comprendidas entre los 19 y los 35 años y de diversas nacionalidades, hay cuatro hombres y una mujer.

Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el detenido, que ya se encuentra en los calabozos de la Comisaría de Tetuán, se llama Ilías L. y está acusado de haber agredido a un joven de 25 años durante la pelea. Los hechos se desencadenaron a las 6.25 horas aproximadamente en el interior de una discoteca de la calle Rosario Pino cuando una mujer que se encontraba en las instalaciones sufrió una pequeña agresión. Al considerar que aquel roce podía desembocar en algo más grave, los responsables del local decidieron expulsar de la sala a la mujer y al grupo de personas que la acompañaban.

Una vez en el exterior y por causas que de momento se desconocen, algunos de estos jóvenes iniciaron una pelea con otro grupo de personas que se saldó con cinco heridos, uno de ellas de gravedad.

Según informó un portavoz de Emergencias Madrid, entre los heridos, de edades comprendidas entre los 19 y los 35 años y de diversas nacionalidades, hay cuatro hombres y una mujer. La peor parte se la llevó un joven de origen venezolano de 25 años, a quien los facultativos del Samur Protección Civil encontraron tendido en la acera, consciente, con dos heridas penetrantes en el tórax por arma blanca.

Los sanitarios consiguieron estabilizarlo y fue trasladado intubado al Hospital Ramón y Cajal, donde ingresó en estado “muy grave”, indicó el portavoz. Los otros cuatro heridos, una chica de 21 años y tres chicos de 19, 27 y 35 años, presentaban contusiones y heridas en la cara y las manos de carácter leve, por las que fueron atendidos en el lugar por los efectivos del Samur, que les dieron el alta.

Otras personas se vieron también implicados en la pelea, que en principio no parece obra de bandas enfrentadas, indicaron las fuentes.

http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=193682

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: