La Policía detiene en un día a nueve personas acusadas de varios hurtos

Las detenciones comenzaron sobre las 12.30 horas, cuando los policías observaron a dos mujeres, de 24 y 28 años, y de origen bosnio, sacando supuestamente la cartera del bolso de otra, por lo que fueron detenidas como presuntas autoras de una falta de hurto. Entre sus pertenencias encontraron esta cartera con documentación a nombre de otra persona y 49 euros.

Las dos mujeres, con antecedentes policiales, fueron puestas en libertad tras prestar declaración con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sean requeridas para ello.

Seguidamente, a las 15.00 horas, los policías localizaron a un hombre que ofrecía diversos objetos por la calle Guillem de Castro a los viandantes, por lo que lo identificaron, y averiguaron que se había apoderado supuestamente de tres teléfonos móviles, una cámara digital, una tarjeta de PC, un brazalete, un par de pendientes, un sello de caballero, un anillo, un zarcillo de oro con brillante y un monedero marrón, del domicilio en el que le habían dejado pernoctar.

Los agentes le intervinieron todo el material, valorado en más de 3.000 euros, y fue detenido como presunto autor de un delito de hurto.

Un cuarto de hora más tarde, en la calle Joaquín Ballester, los policías localizaron a dos hombres, de 20 y 25 años, de origen rumano, con una gran cantidad de ropa que poseía aún los sistemas de seguridad y el etiquetado, por valor de 582 euros, por lo que los detuvieron como presuntos autores de un delito de hurto.

A las 17.15 horas se localizó a una mujer, que tenía en vigor una reclamación judicial en Valencia, por lo que fue detenida y pasó esa misma tarde a disposición judicial.

Por último, a las 21.00 horas, hallaron a una mujer de 24 años y a un hombre de 33, ambos de origen rumano, cuando llevaban una bolsa preparada para eludir los sistemas de seguridad y prendas por valor de 1.108 euros, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto.

El resto de los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, pasaron el jueves a disposición judicial.

http://www.panorama-actual.es/noticias/not252948.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: