Alicante.- Sucesos.- La Policía detiene a cinco individuos y se incauta de dos kilogramos de cocaína

ALICANTE, 14 Mar. (EUROPA PRESS) –   Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado 12 de marzo a cinco individuos como presuntos miembros de un grupo organizado dedicado al tráfico de estupefacientes, según informó hoy la subdelegada del Gobierno, Encarna Llinares, quien resaltó que en la operación se decomisaron dos kilogramos de cocaína.

Los detenidos, cuatro de ellos colombianos y un español, han sido identificados como R.A.R.R., de 34 años; J.O.G., de 46 años; E.E.S.S.; J.M.M., de 26 años; O.D.M.G., de 24 años. Todos ellos vivían actualmente en Murcia, adonde se habían trasladado después de que la Policía Nacional fuera deteniendo en varias fases a otros miembros de la organización.

Según la Policía, los ahora detenidos son los presuntos cabecillas del grupo, que actualmente vivían en la zona del Campo de Golf de Altorreal de Murcia y también en Madrid.

Tras su detención, la policía intervino 2.170 gramos de cocaína, 37.000 euros en efectivo, además de telefonía móvil, máquina de embalaje, de precintar, de contar dinero y útiles para la manipulación, además de tres vehículos.

http://www.europapress.es/00292/20080314144630/alicante-sucesos-policia-detiene-cinco-individuos-incauta-dos-kilogramos-cocaina.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: