Cádiz.-Sucesos.- Hospitalizado por las quemaduras un inmigrante que viajaba en el motor de un autobús

ALGECIRAS (CÁDIZ), 14 Mar. (EUROPA PRESS) –   Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo del Servicio de la Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) rescataron hoy a un inmigrante irregular que se encontraba oculto en el hueco de motor de un autobús, teniendo que ser trasladado posteriormente a la Unidad de Quemados de Sevilla por la gravedad de las heridas que presentaba.

Según informó el Instituto Armado en un comunicado, los hechos se produjeron sobre las 11.30 horas de hoy cuando los agentes circulaban por el kilómetro 108 de la A-7 en dirección a Málaga oyeron fuertes voces al sobrepasar el autobús, por lo que procedieron a la inmovilización del vehículo.

Posteriormente, los agentes realizaron una inspección al autobús, comprobando que las voces provenían de la parte donde estaba situado el motor, siendo imposible la visualización de la persona al ser ocultado por diferentes piezas mecánicas y por el calor tan intenso que se desprendían de los ventiladores del motor, donde se hallaba oculto.

Así, los agentes accedieron a la persona por los bajos del vehículo, tras una complicada maniobra de rescate en la que tuvieron que desmontar una pieza del motor e ir despojando al inmigrante de las zapatillas y de alguna de las prendas de ropa, ya que se encontraba enganchado en el ventilador.

Finalmente, una vez realizado el rescate, fue trasladado por los servicios sanitarios a la Unidad de Quemados de Sevilla debido a la gravedad de las heridas presentadas.

http://www.europapress.es/00279/20080314143525/cadiz-sucesos-hospitalizado-quemaduras-inmigrante-viajaba-motor-autobus.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: