Detenidos dos jóvenes que portaban una bolsa con más de tres kilos de hachís

14.03.2008

Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a dos jóvenes, M.B., de 24 años y vecino de Vila-real (Castellón), y S.N., de 26 años y vecino de El Ejido (Almería), ambos de nacionalidad marroquí, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, ya que supuestamente portaban una bolsa con más de tres kilos de hachís, según informaron en un comunicado fuentes del Instituto Armado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.30 horas, cuando un componente de la Guardia Civil del Cuartel de Peñíscola que se hallaba fuera de servicio detectó la presencia de tres individuos en un aparcamiento de un restaurante de la N-340, que podían estar negociando un intercambio de drogas.

El agente llamó a una patrulla de la Guardia Civil de Alcalá de Xivert que se trasladó al lugar y comprobó que del interior de un restaurante salían tres individuos que empezaron a correr ante la presencia policial.

Los agentes consiguieron detener a dos de ellos. Igualmente se incautaron de una bolsa en la que se ocultaban 15 placas de hachís con un peso aproximado de 3.040 gramos. Los detenidos han pasado a disposición del juzgado de guardia de Vinaròs, según las mismas fuentes.

Terra Actualidad – Europa Press

http://actualidad.terra.es/provincias/castellon/articulo/sucesos-_detenidos_jovenes_portaban_bolsa_2324502.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: