Detienen a un joven acusado de robar y abusar de al menos dos mujeres

15.03.08

Ignacio Cabanes (Vh).- La Guardia Civil detuvo la tarde del jueves en Paiporta a un joven de 19 años, de nacionalidad hondureña, acusado de varios robos con violencia e intimidación y al menos dos delitos de abusos sexuales. La detención del presunto violador se produjo momentos después de que una de sus víctimas lo reconociera en las proximidades de un locutorio de la calle Francesc Ciscar, frente a la estación del metro de dicha localidad valenciana.

Este individuo, nacido en Honduras y residente en Paiporta, asaltaba a mujeres jóvenes armado con una navaja y, mediante amenazas, les robaba el dinero que llevaran encima. No contento con esto, las tiraba al suelo y les hacía tocamientos libidinosos, apuntaron fuentes policiales.

A finales del mes de enero la Guardia Civil también detuvo en Torrent a otras dos personas por delitos similares. Sin embrago, tras el careo con las víctimas de las agresiones que habían tenido lugar dos meses atrás, algunas no reconocieron a estas dos personas como sus presuntos agresores. La Benemérita abrió la puerta a que hubiera una tercera persona actuando en la zona con un ‘modus operandi’ similar.

Tras una ardua investigación de varios meses, los agentes lograron dar caza al presunto delincuente cuando una de sus víctimas lo reconoció la tarde del jueves saliendo de un locutorio de la calle Francesc Ciscar de Paiporta. Varias patrullas de la Guardia Civil se desplazaron al lugar y detuvieron a este joven, de 19 años, acusado de los delitos de robo con intimidación y abusos sexuales.

http://www.valenciahui.com/noticia.php/2008/03/15/detienen_a_un_joven_acusado_de_robar_y_a

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: