La policía detiene a dos hombres y una mujer por robos en establecimientos

Agentes de Policía Nacional de Valencia han detenido en las proximidades de la calle Pérez Galdós de Valencia a dos jóvenes como como presuntos autores de un robo con fuerza en un supermercado de la ciudad donde se apoderaron de tres jamones, 24 latas de cerveza y una botella de whisky, entre otros productos. Por otro lado, el mismo cuerpo detuvo a una mujer como presunta autora de un delito de hurto, ya que se apoderó de varias piezas de bisutería y de gafas de sol por un valor total de 411 euros.

Los policías recibieron un comunicado de la sala 091 en el que se informaba que unas personas habían accedido a un supermercado situado en una calle cercana a la avenida Pérez Galdós de Valencia, por lo que se acercaron al lugar.

Uno de los dos jóvenes, al percatarse de la presencia policial, arrojó varios objetos al suelo y salió corriendo, por lo que los agentes salieron tras él y lograron detenerlo tras una corta persecución, explicaron las mismas fuentes.

Posteriormente, los policías regresaron al supermercado y observaron como salía de su interior un hombre arrastrándose por debajo de la persiana que se dio a la fuga arrojando varios productos al suelo, pero fue interceptado por los agentes en la avenida Pérez Galdós.

Los efectivos policiales comprobaron que los productos que los detenidos habían tirado eran tres jamones, un pack de 24 latas de cerveza, una coca-cola, una botella de whisky y varios paquetes de comida. Los detenidos, uno de ellos de nacionalidad colombiana y otro de origen español, pasaron a disposición judicial. Uno de ellos tenía antecedentes policiales.

Hurto de bisutería

Los policías, que estaban realizando labores de prevención de hurtos por el centro de Valencia, observaron a una mujer que salía de un comercio en actitud vigilante, por lo que procedieron a identificarla. En ese momento fue cuando observaron que en el interior de su bolsa había varias piezas de bisutería y pares de gafas de sol por un valor total de 411 euros.

Los agentes, tras realizar las gestiones oportunas y comprobar que no había pagado su importe, procedieron a su detención. La mujer, de 41 años y de nacionalidad armenia, pasó al día siguiente a disposición judicial.

http://www.panorama-actual.es/noticias/not253177.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: