La Policía Local descubre una timba ilegal en un local chino de la calle Pelayo de Valencia

14.03.08

I. Cabanes (Vh).- Agentes de la 4ª Unidad de distrito de la Policía Local de Valencia localizaron la tarde del martes una timba ilegal en un local chino de la calle Pelayo de Valencia. Varios ciudadanos de origen chino se encontraban jugando al póquer y al dominó chino apostando dinero de forma fraudulenta.

Los agentes se percataron de que en el local se realizaban partidas ilegales de cartas cuando una de las empleadas intentó ocultar los cubiletes nada más ver entrar a la policía.

Eran las 20.00 horas del martes cuando una patrulla entró en el citado local de la calle Pelayo para realizar un control rutinario, dada la proximidad al monumento fallero de la calle Convento Jerusalén. Al percatarse de su presencia, las personas que estaban sentadas en varias mesas, al parecer, apostando dinero, cogieron inmediatamente el dinero que había encima de la mesa y se lo escondieron.

Los agentes procedieron a la identificación de los allí presentes, cerca de unas 12 personas, según informaron fuentes policiales a este periódico. Asimismo, se decomisó el dinero que todavía había encima de la mesa, el cual se dejó en depósito. La cantidad intervenida rondaría los 100 euros, aunque puede que estuvieran apostando cantidades más altas, ya que les dio tiempo a esconder parte de los billetes.

http://www.valenciahui.com/noticia.php/2008/03/14/la_policia_local_descubre_una_timba_ileg

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: