Sucesos.-Detenidos 2 hombres en Soria que fueron sorprendidos intentando robar dos consolas PSP valoradas en 1.100 euros

SORIA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) –   Efectivos de la Guardia Civil de Soria detuvieron a dos personas tras ser sorprendidas cuando intentaban robas dos videoconsolas, tipo PSP Sony, valoradas en 1.100 euros, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la Benemérita.

Los  hechos se produjeron sobre las 13.30 horas de ayer cuando los dos detenidos fueron sorprendidos con una bolsa de compra preparada para evitar que el dispositivo antirrobo instalado en el establecimiento.

La bolsa en cuestión tenía un fondo oculto con papel de aluminio que bloqueaba el dispositivo de infrarrojos del sistema de antirrobo.

Los detenidos, de 34 y 22 años, nacidos en Rumanía, con domicilio en Zaragoza, fueron puestos a disposición judicial en unión de las diligencias policiales instruidas.

http://www.europapress.es/00283/20080314122536/sucesos-detenidos-hombres-soria-fueron-sorprendidos-intentando-robar-dos-consolas-psp-valoradas-1100-euros.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: