Detenidos 4 hombres en Gijón por exceder en más del triple la tasa de alcohol en sangre permitida

La Policía Local de Gijón detuvo esta madrugada a cuatro hombres por exceder en más del triple la tasa de alcohol en sangre permitida, de 0.25 miligramos por litro. Asimismo, fue detenido un quinto conductor que alcanzó una tasa del 0.65 mg/l.

En concreto, según indicaron hoy fuentes municipales en un comunicado, a las 05.40h, un Chevrolet Kalos, matrícula 6921-DZF cruzaba un semáforo en rojo en la calle Rufo Rendueles delante de la Policía Local. Al ser alcanzado el vehículo, se observó que su conductor A.P.P. de 34 años de edad y vecino de Gijón, se encontraba influenciado por el alcohol. En el test de alcoholemia, el resultado fue de 0.93 mg/l.

Además, a las 01.50 horas, mientras se realizaba un control preventivo de alcoholemia en la Avenida del Llano, se detuvo a M.A.T. de 35 años y vecino de San Sebastián, cuando conducía un Mercedes, matrícula 9271-CKF, dando un resultado en el test de alcoholemia de 0.76 mg/l.

En ese mismo control, cinco minutos más tarde, se detuvo a otro conductor, en este caso H.P.M. de 35 años de edad y vecino de Oviedo, cuando conducía un Seat Ibiza 9578-BSG. El resultado en este caso fue de 0.65.mg/l.

A las 04.20 horas, fue detenido a J.M.C. de 31 años de edad y vecino de Gijón, después de que se saliera contra una zona ajardinada en la calle Velázquez mientras conducía una Chrysler Voyager 3303-DKZ. El resultado en este caso fue de 0.73.mg/l.

A las 08.25 horas y dentro de otro control preventivo de alcoholemia realizado por la Policía Local esta vez en la Avenida de Juan Carlos I, se detenía a S.V.S. de 20 años de edad y vecino de Ciudad Real. En este caso, el conductor que pilotaba un Opel Astra 2796-FYX, intentó evadirse del control accediendo por una dirección prohibida. Fue interceptado por los agentes en la calle Mariano Pola y detenido. En el control dio un resultado de 0.75 mg./l, lo que para este conductor, dada su característica de novel, supone superar en cinco veces la tasa permitida.

Además, a las 16.45 horas de ayer en la calle Puerto Cerredo, se detuvo a R.R.M. de 41 años de edad y vecino de Luarca, cuando conducía un Skoda Felicia O-3899-BU por la calle Puerto Cerredo y con claros síntomas de embriaguez.

A las 00.40 horas, se procedió a la detención de V.L. de 28 años de edad de nacionalidad polaca y vecino de Avilés, tras ser sorprendido conduciendo un Renault Megane 5136 CCM. La detención se producía después de que se recibieran varias llamadas de que este coche circulaba a gran velocidad y sin control en la calle Magnus Blikstad. Al ser interceptado, se observó que presentaba síntomas evidentes de influencia del alcohol.

http://actualidad.terra.es/provincias/asturias/articulo/detenidos_gijon_hombres_exceder_triple_2327969.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: