Detenidos en Burriana por robos con violencia

Agentes de la Guardia Civil detuvieron el jueves en Burriana a dos hombres como presuntos autores de varios delitos de robo con violencia e intimidación.

Los hombres, de nacionalidad marroquí y de 19 y 23 años, fueron detenidos tras las investigaciones llevadas a cabo por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Burriana tras un robo con violencia producido en L’Alcora el pasado 16 de febrero.

En ese robo, seis vecinos de la localidad fueron agredidos y privados de sus efectos personales por varios individuos que, presuntamente, esgrimían dos pistolas y armas blancas, y que finalmente huyeron en el vehículo de uno de los agredidos.

Más tarde, se localizó el turismo, y en su interior los agentes encontraron varios cartuchos y una maleta implicada en un robo en el interior de una vivienda de la localidad castellonense de Nules. Los detenidos también están acusados de estar implicados en un asalto a un vecino de Burriana al que, tras golpearle con un objeto contundente, le robaron el coche.

La Guardia Civil realizó ayer varios registros domiciliarios, y se incautó de dos pistolas detonadoras, 2.350 euros, un cartucho del mismo calibre que el que encontraron en el interior del vehículo, dos ordenadores portátiles, tres pasamontañas y guantes de lana.

El equipo que realizó el registro comprobó la procedencia del material informático, posibles manipulaciones de las armas.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080316/sucesos/detenidos-burriana-robos-violencia-20080316.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: