Dos colombianos son detenidos en Argamasilla de Alba por atracar un bar con una pistola

La Policía Local de Argamasilla de Alba detuvo en la noche del domingo a dos hombres de nacionalidad colombiana, que responden a las iniciales de F.S.C.Z. y J.V.A., como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación cometido en un establecimiento de hostelería de esta localidad.
Los hechos ocurrieron sobre las 22:30 horas, cuando dos individuos con el rostro cubierto con pasamontañas entraron en el establecimiento Bar El Gallo armados con un arma de fuego y exigieron al regente del establecimiento y a los clientes que allí se encontraban la entrega de su dinero y objetos de valor, llegando a agredir en el transcurso de los hechos a varios clientes que necesitaron asistencia facultativa.
Tras abandonar el establecimiento y ser participados los hechos a la Policía Local se inició una persecución de los atracadores, que huyeron en una motocicleta por el casco urbano prolongándose por la pista de servicio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana aproximadamente hasta 5 kilómetros de la población, lugar éste en el que la motocicleta sufrió una salida de la vía resultando sus ocupantes lesionados de gravedad y siendo necesario su posterior traslado hasta el Hospital General de Tomelloso.
Los agentes municipales intervinieron a los individuos una pistola, munición y otros efectos así como una cantidad de dinero superior a 3.000 euros, siendo puestos a disposición de la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil que se hizo cargo de la instrucción de las diligencias.

http://www.lanzadigital.com/pb/periodico/periodicodetalle.asp?REG=18721&SEC=PROVINCIA 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: