Dos detenidos tras herir con arma blanca a otros dos jóvenes en una reyerta en Valencia

La agresión tuvo lugar en la calle Juan Verdeguer, cuando supuestamente dos hombres, ambos de origen argelino, dieron puñetazos y patadas, y realizaron diversos cortes en la cara con un cuchillo y una navaja a otros dos hombres.

17.03.08 – 16:43 – Europa Press | Valencia
Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia detuvieron ayer a dos hombres, de 24 y 29 años, acusados de herir a otros dos, de 32 y 36 años, con una navaja y un cuchillo en una reyerta en la calle Juan Verdeguer de la ciudad, según informaron en un comunicado fuentes de Jefatura.
Los hechos ocurrieron sobre las 9.30 horas de ayer, cuando supuestamente dos hombres, ambos de origen argelino, dieron puñetazos y patadas, y realizaron diversos cortes en la cara con un cuchillo y una navaja a otros dos hombres en plena calle de Valencia.
Los policías, tras recibir un aviso de la sala del 091, se trasladaron hasta el lugar, donde observaron a dos hombres con diversos cortes en el rostro que sangraban abundantemente, por lo que solicitaron la presencia de un indicativo sanitario, que les atendió en el lugar, y los trasladó posteriormente al Hospital Clínico.
Seguidamente, los agentes dieron una batida por la zona y localizaron en la misma calle en la que se habían producido los hechos a dos hombres que, con similares características a las aportadas en el comunicado, llevaban la ropa manchada de sangre. Los identificaron y, tras realizar las comprobaciones oportunas, los detuvieron. A uno de ellos se le intervino una navaja con restos de sangre.
Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron hoy a disposición del juzgado de instrucción número 3 de Valencia por un presunto delito de lesiones.
Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: