Muere tiroteado un ciudadano colombiano en el interior de un coche en Barajas

La Policía ha encontrado muerto a un ciudadano a Juan David R. G., de nacionalidad colombiana y 32 años de edad, en el interior de un vehículo en el número 20 de la calle Bornos (Barajas).

Presentaba al menos cuatro heridas de armas de fuego en cabeza, cuello y tórax

El cuerpo inerte fue hallado en el asiento del conductor de un Seat Córdoba. Una mujer residente en la calle Bornos manifestó a Europa Press que escuchó 10 disparos entre las 14.30 y las 14.45 horas, aunque no avisó a la Policía porque no pensaba que aquellos sonidos procedían de armas de fuego. “Esta zona es muy tranquila y nunca ha pasado nada, hasta hoy”, se lamentó.

Quizá debido a ese pensamiento generalizado, el cuerpo permaneció desangrándose hasta las 17.45 horas, cuando otro vecino de la misma calle, un joven de 19 años, observó el cadáver en un coche situado al lado del suyo. La víctima se encontraba recostado en el asiento del conductor del vehículo, con el cinturón de seguridad abrochado, señaló el testigo a Europa Press.

Mamá, me parece que hay una persona muerta en un coche aparcado junto al mío

“Mamá, me parece que hay una persona muerta en un coche aparcada junto al mío”, le dijo el joven a su madre. A continuación, llamó a la Policía y al 112. Los sanitarios del Samur-Protección Civil llegaron al lugar de los hechos en torno a las 18.00 horas y confirmaron la muerte de hombre, que presentaba al menos cuatro heridas por arma de fuego en la cabeza, cuello y tórax, indicó a Europa Press un portavoz del Emergencias Madrid.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona enseguida y poco después llegaron al lugar familiares de la víctima, que necesitarios atención psicológica al estar en estado de shock. El joven que encontró el cadáver señaló que oyó comentar a los agentes que la muerte estaba relacionada con un ajuste de cuentas por drogas. El padre del muchacho declaró ante la Policía para aportar algún detalle a la investigación.

Con ésta, son ya 14 las muertes violentas registradas en la Comunidad de Madrid en lo que va de año.

http://www.20minutos.es/noticia/360978/0/barajas/muerto/colombiano/ 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: