Una joven recibe una paliza de su novio y su amante tras pillarlos en plena infidelidad

La Policía Nacional arresta al compañero sentimental en un piso de Castellón.

La Policía Nacional ha detenido en Castellón a J. E. M. G., un joven colombiano de 28 años como presunto autor de un delito de violencia de genero. Su compañera sentimental lo denunció por propinarle una paliza después de sorprender al sospechoso con una amante.

La detención se produjo en una vivienda del grupo Cooperación de la capital castellonense. Los agentes acudieron al lugar tras recibir varias llamadas avisando que en el citado lugar se escuchaban gritos de una mujer pidiendo ayuda.

Al llegar, la policía localizó a una joven colombiana de 27 años muy alterada. La afectada les detalló cómo, instantes antes, había recibido una llamada telefónica anónima en la que se le instaba a que acudiese al domicilio de su cuñado, donde su marido le estaba “poniendo los cuernos” con una amiga.

La víctima explicó que cuando llegó al domicilio indicado su compañero sentimental le abrió la puerta, pero al percatarse de que era ella no la dejó entrar. Ante la insistencia de la víctima, el hombre la golpeó repetidamente hasta hacerla caer al suelo. Fue entonces cuando, según la denunciante, la mujer que estaba con el agresor salió de una habitación y también la agredió.

Los agentes observaron que la víctima presentaba diversas magulladuras y procedieron a detener al sospechoso. La joven fue atendida en el Hospital General de Castellón de las heridas sufridas.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080317/sucesos/joven-recibe-paliza-novio-20080317.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: