Cuatro detenidos por intento de robo en una nave industrial

18-03-2008

La Policía local ha detenido a cuatro personas residentes en la Cañada Real por intento de robo con fuerza en una nave industrial, dos de ellas de nacionalidad española y dos de nacionalidad portuguesa, según ha informado el Cuerpo de Policía del municipio.

La alarma se produjo a las 2.45 horas de la madrugada de este lunes, cuando se activó el sistema de alarma de la nave, perteneciente a una empresa ubicada en la Avenida de la Constitución, en la carretera de de Coslada a Vicálvaro.

Cuando los agentes llegaron al lugar, los delincuentes salieron huyendo en dirección a un vehículo todo terreno estacionado a escasos metros de la nave, pero fueron interceptados en la carretera por los agentes. El vehículo fue también recuperado, pues había sido robado por los ladrones con anterioridad en Rivas Vaciamadrid.

Después de que se constatase que la puerta de la nave había sido forzada, los agentes hallaron también otros indicios que incriminaban a esas personas en el intento de robo. Las cuatro personas detenidas, son JM.G.A, de 38 años; J.R.C, de 23 años; M.DS.M, de 19 años; y C.M.M, de 33 años, que pasaron a disposición judicial.

http://www.madridiario.es/2008/Marzo/madrid/suceso/66240/cuatro-detenidos-intento-robo-nave-industrial.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: