Detenido por estampar una botella en la cara de otro cliente en un bar

La Guardia Urbana de Lleida detuvo la madrugada del pasado viernes al sábado a un hombre de 28 años de nacionalidad hondureña y vecino de la capital del Segrià, A. R. V. después de que, presuntamente, éste hubiera tirado una botella de cristal a la cabeza de un joven de 21 años en un bar ubicado en el número 5 de la calle Doctor Fleming de la capital del Segrià.

Patronat de Turisme
Los hechos se produjeron a la una y media de la madrugada. La Guardia Urbana de Lleida recibió el aviso que había tenido lugar una pelea en un establecimiento de ocio nocturno. Al llegar una patrulla al lugar, los agentes se encontraron con que unos clientes del bar tenían retenido al presunto autor del lanzamiento de una botella de cristal a la cabeza de otro cliente que había en la zona.
Los agentes también localizaron al joven de 21 años que había recibido el impacto y fruto del mismo tenía una gran brecha en la cabeza.
Ante la evidencia de estos hechos, los agentes de la Guardia Urbana de la capital del Segrià detuvieron A.R.V. y lo trasladaron a la comisaría de los Mossos d’Esquadra donde prestó declaración.

http://www.lamanyana.es/web/html/lanoticia.html?id=80652&seccio=sociedad&fecha=2008-03-18&sortida=03:00:00

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: