Donostia, dos detenidos por tráfico de estupefacientes

17.03.2008

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Donostia han arrestado esta pasada madrugada a dos varones, H.M., y D.E., de 23 y 32 años de edad respectivamente, bajo la acusación un delito de tráfico de drogas. Los mismos han sido sorprendidos cuando presuntamente traficaban don distintas sustancias estupefacientes en el interior de un bar sito en el barrio donostiarra de Gros. En el momento del arresto, los autores de los hechos llevaban consigo diversas cantidades de hachís y cocaína.

Los hechos se han producido sobre las tres y media de la madrugada de hoy, lunes, en el transcurso de un operativo de control y prevención de tráfico de drogas que la Ertzaintza había establecido en el barrio donostiarra de Gros. A esa hora, agentes que tomaban parte en el dispositivo han sido testigo de distintas transacciones de droga a cambio de dinero efectuadas por dos individuos que se encontraban en el interior de un bar.
Minutos después, los ertzainas han procedido a la identificación de los dos presuntos traficantes, H.M., y D.E., de 23 y 32 años de edad respectivamente, a los que se han ocupado diversas sustancias estupefacientes, presumiblemente hachís y cocaína, así como más de 700 euros en metálico, dinero supuestamente procedente de la venta de las citadas sustancias. Ambos han sido arrestados bajo la acusación de un delito de tráfico de drogas.
Los detenidos han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza para la realización de las correspondientes diligencias policiales. A su término los mismos serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

http://datos.ertzaintza.net/web/SPWEBE01.nsf/SPV84/A49A24996EB29519C125740F003BC57F?opendocument

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: