Dos detenidos en Olmos de Esgueva (Valladolid) por robar 800 metros de cable

Efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Esguevillas (Valladolid) detuvieron a dos ciudadanos de nacionalidad extranjera, A.T.V. y A.I, a los que sorprendió ‘in fraganti’ mientras sustraían 800 metros de cable, según informaron a los medios de comunicación fuentes de la Benemérita.

Los hechos se produjeron en Olmos de Esgueva, donde la pareja localizó a un grupo de personas robando cable. Al percatarse de la presencia de los agentes, dos de los sospechosos huyeron a pie, quienes fueron interceptados poco después en las inmediaciones del casco urbano de la localidad, y el resto huyó en un turismo.

Tras realizar la oportuna inspección ocular, los funcionarios actuantes constataron que los detenidos y sus cómplices habían sustraído unos 800 metros de cable.

La Guardia Civil del Puesto de Esguevillas, que instruye las correspondientes diligencias, puso a los dos detenidos a disposición judicial, mientras que continúa las investigaciones para identificar y detener al resto de participantes en el robo del material.

http://www.laregioninternacional.com/noticia/21654/detenidos/Olmos/

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: