Esclarecidos cuatro supuestos hurtos en establecimientos de la localidad de El Astillero

En una actuación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local de El Astillero, se ha conseguido el esclarecimiento de cuatro supuestos hurtos en establecimientos de la localidad, procediéndose a la detención de M.B.R. y la imputación de otras cinco personas, todos de nacionalidad Rumana.
Sobre las 14.30 horas del pasado sábado día 15 de marzo, se recibió aviso de una persona sospecha que se encontraba por los establecimientos de la localidad de El Astillero, siendo localizada por la Policía Local del citado municipio, con diferentes productos, que podían proceder de diferentes supuestos hurtos en establecimientos del municipio.

A la misma le fueron incautados paquetes de tabaco, bebidas, 24 paquetes de diferentes chocolatinas, 14 paquetes de chicles, helados, un perfume, etc, que tras gestiones realizadas por la Guardia Civil se pudo saber que proceden de 4 comercios del citado municipio.

No obstante, y ante el convencimiento de que esta persona no estaba sola, la Guardia Civil siguió la investigación, pudiendo conseguir al día siguiente la localización e identificación de otras cinco personas, a los que se les imputa también su supuesta participación en los reseñados hechos.

De la investigación se deduce que el “modus operandi” utilizado era entrar en los establecimientos y mientras uno solicitaba diferentes productos e intenta distraer a los empleados de los mismos, el resto supuestamente intenta apoderarse de diferentes productos.

Se han recuperado los productos al principio reseñado e instruido las correspondientes diligencias.

http://www.santanderciudadviva.com/noticia.asp?Id=23406

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: