Gasteiz, detenido como presunto autor de un delito de abusos sexuales

17.03.2008

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz arrestaron durante la madrugada de ayer, domingo, a un varón de 32 años de edad, acusado de un delito de abusos sexuales después de presuntamente haber realizado diversos tocamientos de índole sexual a una mujer cuando ésta se encontraba en el interior de un bar de la capital alavesa.

El suceso tuvo lugar durante la madrugada de ayer, domingo, en el interior de un bar ubicado en el casco viejo de la capital alavesa. Según se desprende de la denuncia recogida por la Ertzaintza, la mujer víctima de los hechos se encontraba en el interior del local en compañía de un grupo de amigos cuando un individuo le abordó por la espalda y le efectuó diversos tocamientos de índole sexual.
Una vez en el exterior del establecimiento, y después de haberse percatado de lo que había ocurrido, los acompañantes de la joven localizaron al presunto autor de los hechos en el momento en que éste abandonaba el local y lo retuvieron hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza. Los agentes procedieron a la detención de un varón identificado como, O.K., de 32 años de edad y domiciliado en Vitoria-Gasteiz, bajo la acusación de un delito de abusos sexuales.
Una vez ultimadas las diligencias policiales, el arrestado era puesto a disposición de la autoridad judicial.

http://datos.ertzaintza.net/web/SPWEBE01.nsf/SPV84/E189C210739B8B04C125740F002DCD92?opendocument

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: