La Guardia Civil detuvo a cuatro personas por haber hurtado presuntamente DIEZ cámaras fotográficas en un hipermercado

La Guardia Civil de Crevillente procedió, en la tarde de ayer día 17 en la citada localidad, a la detención de cuatro personas de nacionalidad rumana, tres hombres y una mujer, como presuntos autores de un delito de hurto.

Los ahora detenidos responden a las señas identificativas de (CC) de 27 años de edad, (AIB) de 22 años; (IV) de 18 años; y (FS) de 40 años, los tres primeros varones y la última mujer.

Durante las primeras horas de la tarde de ayer (17), la Guardia Civil tuvo conocimiento de que cuatro clientes de un hipermercado de la localidad de Crevillente se encontraban en esos momentos apoderándose de varios efectos en el departamento de electrónica, concretamente cámaras fotográficas, las que vaciaban de su embalaje y la ocultaban entre sus ropas.

Ante estos hechos, el Puesto Principal de la Guardia Civil de la localidad coordinó a las patrullas que se encontraban por la zona para que se desplazaran hasta el citado hipermercado.

Fruto de este despliegue son detenidos los arriba reseñados, a los que se les intervino, ocultas entres sus ropas, DIEZ cámaras fotográficas y NUEVE tarjetas de memoria, valorado todo en unos 1.200 euros.

Los detenidos, diligencias instruidas y efectos intervenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial.

http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Ultimos_comunicados/np031809.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: