Apresado un británico por propinar una paliza a un compatriota en Los Cristianos

Agentes de la Unidad Nocturna 1 de la Policía Local de Arona detuvieron a un hombre de nacionalidad británica y de 31 años de edad, que está acusado de participar en una violenta agresión a un compatriota en pleno centro de Los Cristianos. En dicha acción delictiva, el arrestado estuvo acompañado por otro individuo, según los testigos del citado incidente.

Los hechos ocurrieron a las 2:15 horas de ayer en las inmediaciones de la calle El Coronel. Cuando los funcionarios llegaron al lugar de los hechos se encontraron con la persona que sufrió las lesiones, otro británico que estaba acompañado por su esposa.

Según la valoración del personal de la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, la víctima perdió dos piezas dentales y requirió diversos puntos de sutura en un labio.

El herido y su mujer manifestaron que cuando paseaban tranquilamente por el lugar, de manera súbita, fueron asaltados por los dos agresores que, sin mediar palabra, le dieron una paliza.

De forma inmediata, los autores de la acción delictiva huyeron corriendo.

Tras la indicación de varios turistas, los agentes observaron que en el suelo había un rastro de sangre que llevaba desde el enclave donde se produjo la agresión hasta un edificio en la calle El Coronel. En dicho inmueble fue apresado el citado individuo, nacido en Escocia, que también presentaba una herida sangrante en un dedo.

Violencia de género

Los policías de la Unidad Nocturna 1 también detuvieron la madrugada de ayer a un hombre, de 39 años de edad y nacionalidad colombiana, que está acusado de un presunto delito de violencia de género.

A las 23:00 horas del lunes, los miembros de dicho grupo tuvieron conocimiento de que por parte del puesto de la Guardia Civil de Playa de las Américas se buscaba al citado ciudadano.

Los policías municipales observaron al arrestado a las 00:30 horas de ayer en el interior de la estación de servicio del núcleo de El Fraile, en la zona costera del municipio.

En la zona de El Palmar también se registró una pelea entre dos ciudadanos de origen colombiano, aunque finalmente ninguno de los hombres implicados en el incidente quiso presentar denuncia por los hechos.

http://www.eldia.es/2008-03-19/sucesos/sucesos0.htm 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: