Detenidas tres personas cuando huían con una furgoneta cargada de chatarra

La intervención del responsable de la instalación ayudó a los Mossos a detener a los ladrones.

20/03/2008

Barcelona. (EFE).- Los Mossos d’Esquadra detuvieron ayer a tres personas cuando intentaban huir del centro de recogida de residuos de Navás (Barcelona) con una furgoneta cargada con dos toneladas de chatarra, valoradas en unos 1.000 euros, ha informado hoy la policía.

Seguir leyendo noticia

La policía de la Generalitat ha destacado que el responsable de las instalaciones impidió que los ladrones pudieran huir al colocar un remolque a la salida cuando ayer miércoles, hacia las 22.00 horas, cuando sonó la alarma y él sospechó que alguien había entrado en el centro. El responsable del punto de recogida y selección de deshechos alertó a los Mossos d’Esquadra y les esperó fuera del recinto.

Al parecer, los ladrones saltaron la valla metálica de las instalaciones, abrieron la puerta desde el interior y entraron con una furgoneta para cargar chatarra pero, cuando intentaron salir no pudieron porque el remolque les impidió el paso, momento que los policías aprovecharon para detenerles.

Los Mossos han indicado que el vehículo esta implicado en hurtos y robos de chatarra en la comarca del Bages y que los tres detenidos, acusados de robo con fuerza, son Viorel A., de 20 años; Vadar M., de 18 años; y Nicolae I., de 24 años, todos de nacionalidad rumana y con domicilio a Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080320/53446004281.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: