Piden 20 años de cárcel para el acusado de violar a su esposa y agredir a su suegro

20.03.08

(EFE).- La Fiscalía pide penas que suman 20 años de prisión para un hombre acusado de violar a su esposa en dos ocasiones tras amenazarla de muerte y de golpear a su suegro cuando éste se negó a darle un dinero que le había pedido, según han informado fuentes judiciales.

El procesado será juzgado el próximo día 27 en la Sección Séptima de la Audiencia de Alicante, con sede en Elche, por dos delitos de violación y uno de lesiones.

Según el Ministerio Fiscal, la noche del 16 de abril de 2006 el acusado, H.B., le dijo a su esposa que quería mantener relaciones sexuales pero ante la negativa de ésta, la amenazó con matarla, la mordió en diversas partes de su cuerpo y la violó.

A continuación, se dirigió a casa de su suegro a quien le pidió dinero, pero como éste rehusó dárselo, le golpeó, le tiró al suelo y después le pisó el brazo provocándole una fractura.

Al día siguiente, el procesado obligó de nuevo a su mujer a mantener relaciones sexuales “agrediéndola y amenazándola con una botella”, según recoge el escrito de calificación provisional del Ministerio Fiscal.

El fiscal pide para el acusado nueve años de cárcel por cada uno de los dos delitos de violación y otros dos años de prisión por el delito de lesiones, así como indemnizaciones que suman 20.160 euros para las dos víctimas.

http://www.valenciahui.com/noticia.php/2008/03/20/piden_20_anos_de_carcel_para_el_acusado_

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: