Bilbao, detenidos dos individuos por un robo con intimidación

21.03.2008

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Bilbao detenían, esta pasada madrugada en la capital vizcaina, a dos individuos acusados de un delito de robo con intimidación. Según parece, los sospechosos salían al paso de un hombre que caminaba por la calle San Francisco y le exigían, bajo amenazas, que les entregara el dinero que portara.
Los hechos tenían lugar minutos antes de las doce de esta pasada noche, cuando los agentes de una patrulla de la Ertzaintza, que realizaba labores de seguridad ciudadana por la calle San Francisco de la capital vizcaina, se daban cuenta de que dos individuos intentaban apartarse de su vista, escondiéndose tras una valla.
Además, seguidamente un hombre se acercaba al coche patrulla demandando su atención. El individuo, en estado de embriaguez, relataba a los agentes que los dos individuos que se habían escondido tras la valla acababan de salirle al paso y, bajo amenazas, le habían exigido que les entregara el dinero que portara. A continuación habían llegado ellos, los ertzainas, y los asaltantes habían intentado esconderse.
Esto hacía que los agentes exigieran a los presuntos ladrones que salieran de su improvisado e ineficaz escondite, tras lo cual eran identificado como O.B., de 24 años, y M.B., de 19.
Así, tras realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedían a la detención de los dos sospechosos bajo la acusación de un delito de robo con violencia e intimidación, así como a su traslado a dependencias policiales.

http://datos.ertzaintza.net/web/SPWEBE01.nsf/SPV84/37DDABF127078191C1257413003A71C3?opendocument

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: