Maltrata a su novia y luego intenta matar a un amigo que la defendió

R. RIVERA. MÁLAGA La Audiencia Provincial ha condenado a doce años y diez meses de cárcel a un joven de 20 años que maltrató a su novia, menor de edad, e intentó matar de una puñalada a un amigo que quiso defenderla.
El acusado, de nacionalidad marroquí, vivía con los dos en un piso de Marbella. Según la sentencia, el 21 diciembre de 2006 comenzó a discutir con su pareja y la abofeteó e insultó. Instantes después, el amigo salió de una habitación y se interpuso entre ambos, pero el procesado cogió un cuchillo de grandes dimensiones y se lo clavó en el cuello.
Tanto la menor como su compañero de piso fueron atendidos por los servicios sanitarios en el hospital.

Segunda agresión. Al día siguiente, cuando regresaron al inmueble, les esperaba el acusado. De nuevo golpeó a su pareja y posteriormente se valió de un cuchillo, abordó por la espalda al amigo y le asestó una puñalada en el tórax, según se expone en la sentencia.
El acusado declaró en el juicio que no recordaba nada sobre lo sucedido, porque había bebido gran cantidad de alcohol y tomado pastillas. Por su parte, la joven señaló en la vista que había sido víctima de malos tratos y que incluso el procesado la había amenazado desde el centro penitenciario. La Audiencia Provincial le ha condenado por los delitos de malos tratos, lesiones y homicidio en grado de tentativa.

http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008032000_2_167729__Malaga-Maltrata-novia-luego-intenta-matar-amigo-defendio

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: