Detenidos tres chinos en Zamora por manipular máquinas recreativas

EFE. 22.03.2008

  • Los detenidos manipulaban las máquinas haciendo un pequeño orificio por el que introducían una varilla metálica para descargar las monedas.
  • Portaban en el momento de su detención más de 2.700 euros en monedas y diversas varillas metálicas.

Agentes del puesto de la Guardia Civil en Benavente (Zamora) han detenido en la localidad de La Torre del Valle a tres ciudadanos chinos, como supuestos autores de un robo con fuerza en una máquina recreativa de un establecimiento, ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en Zamora.

La Guardia Civil continúa la investigación para determinar la posible implicación de los detenidos en hechos similares en varias provincias

Los detenidos, con domicilios en varias provincias del norte de España, manipulaban las máquinas tras hacer un pequeño orificio, por el que introducían una varilla metálica con la que accionaban el dispositivo de descarga de las monedas.

Los detenidos, M. Z., W. J. y J. Z., portaban, en el momento de su detención más de 2.700 euros en monedas y diversas varillas metálicas, supuestamente para manipular los dispositivos de las máquinas.

La Guardia Civil continúa con las investigaciones para determinar la implicación de los detenidos en otros hechos similares en varias provincias.

http://www.20minutos.es/noticia/362037/0/detenidos/chinos/maquinas/ 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: