Detienen a un hombre con un revólver amenazando a la gente en la calle la Mata

La Policía Local detuvo a un joven de 22 años y nacionalidad colombiana, L.C.V.V., que fue sorprendido con un revólver falso amenazando a los viandantes de la calle la Mata, en el Torreón.
El incidente, según informó ayer la Policía Municipal, se produjo a las 7.10 horas de la mañana. En la central se recibieron llamadas al 092 alertando de que una persona iba armada por la calle de la Mata, amenazando al público con un revólver.
En ese lugar, efectivos de la policía localizaron en la confluencia de la calle Mata con Alcántara al joven mencionado, sin antecedentes policiales conocidos,

Iba con otro

El detenido iba acompañado por otro joven que manifestó no saber nada de lo ocurrido, sin embargo, un tercer joven, también de origen hispanoamericano, informó a los policías que el detenido había arrojado un revólver entre unos coches, al percatarse de la presencia policial. “El arma encontrada es un arma prohibida, de fogueo, copia exacta del revólver calibre .38 Smith&Wesson M36. Había sido disparada dos veces, como se dedujo al encontrarse en el tambor dos casquillos percutidos y el público manifestó a los agentes intervinientes”, aseguran las fuentes.
Una vez encontrada el arma, el joven pasó a los calabozos municipales, acusado de amenazas y tenencia de armas prohibidas.
Este ha sido el único incidente reseñable del último fin de semana de Semana Santa marcado por el mal tiempo que obligó a suspender la procesión de Sábado Santo. También hubo poca gente en el botellón.

http://www.lanzadigital.com/diariolanza/pb/periodico/periodicodetalle.asp?REG=18856&sec=CIUDADREAL

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: