Dos detenidos en Huesca por robo en una discoteca y un tercero en una nave

La Policía Local de Huesca ha detenido a tres personas, todas ellas de nacionalidad extranjera, por presuntos delitos de hurto y robo, dos de ellas fueron detenidas en una discoteca en la que habían robado móviles y tarjetas a personas que se encontraban en ella, una tercera persona era detenida cuando intentaba entrar en una nave desencajando la reja de entrada.

Agentes de la Policía Local de Huesca, detenían en la madrugada del día 21 de marzo, en las inmediaciones de la conocida discoteca Kafka, a dos jóvenes Polacos acusados de un presunto delito de hurto. En el momento de la detención se encontró en su poder diversas documentaciones, tarjetas, móvil y bolso monedero pertenecientes a personas que se encontraban en el interior de la discoteca. Se han iniciado las correspondientes diligencias judiciales y los detenidos quedaron en dependencias policiales hasta su puesta a disposición judicial.

Por otra parte, miembros de la Policía Local de Huesca, cuando patrullaban en la madrugada del día 22 de marzo en la calle Ganadería, sorprendieron a un hombre de Gambia de 26 años de edad, cuando intentaba entrar en una nave de la zona, para lo cual ya había desencajado la reja de la fachada. El detenido ha sido acusado de un presunto delito de robo con fuerza, iniciándose las correspondientes diligencias judiciales y el detenido quedó depositado en dependencias policiales.

http://www.radiohuesca.com/asp/noticias.asp?cod=364080&codcat=11 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: