Dos detenidos por malos tratos en Sant Antoni

En ambos casos se trata de agresores reincidentes, aunque sólo uno había sido denunciado con anterioridad y tenía orden de alejamiento Eivissa | A. F. F.
El juez de guardia dictó prisión provisional pendiente de juicio para dos detenidos por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Se trata de dos vecinos de Sant Antoni, uno de nacionalidad marroquí de 31 años de edad y otro español de 44.
El primero de ellos ya tenía una orden de alejamiento de su pareja desde junio del año pasado, aunque ambos convivían con los tres hijos de corta edad de su relación. La víctima, también de nacionalidad marroquí, denunció a su agresor nuevamente porque, según declaró, la mantenía aterrorizada por su temperamento violento.
La segunda denunciante asegura que su pareja tenía fuertes arranques violentos cuando se emborrachaba. La pareja tiene un hijo de tres años y la víctima se decidió a denunciar el comportamiento agresivo del maltratador cuando las amenazas de agresión se extendieron también al menor. En su testimonio, relató haber sufrido tres ataques previos al que la llevó a denunciar su situación.

http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008032400_2_231855__PitisesiBalears-detenidos-malos-tratos-Sant-Antoni

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: