Detienen a dos hombres tras encontrar en su domicilio de Badalona (Barcelona) 11.400 CDs y 11.800 DVDs

BARCELONA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) –   Los Mossos d’Esquadra detuvieron el martes en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) a dos hombres por un presunto delito contra la propiedad intelectual, tras encontrar en su domicilio de Badalona (Barcelona) 11.400 CDs con diferentes títulos musicales y 11.800 DVDs con grabaciones de películas, algunas de las cuales aún estaban en cartelera, informó hoy la Policía autonómica en un comunicado.

La Policía autonómica había iniciado la investigación hace un mes, tras detectar el aumento de venta de CDs y DVDs ilegales en la vía pública de Santa Coloma.

Las investigaciones llevaron a la Policía autonómica a un domicilio de la calle Strauss de Badalona, desde donde el martes siguieron a dos jóvenes que salían del domicilio. Los detuvieron al llegar a la calle del Rellotge. En sus mochilas había 528 DVDs y 304 CDs, separados en plásticos individuales e identificados con carátulas.

Ese mismo día los Mossos obtuvieron la autorización judicial para entrar en el domicilio de Badalona, donde encontraron 23.200 DVDs y CDs, seis torres de grabación, 1.950 CDs y 1.250 DVDs vírgenes en bobinas, una caja llena de fundas de plástico y 24 grabadores reproductores. La infraestructura de la que disponían permitía realizar 15.000 copias ilegales diarias.

Los dos detenidos, ambos de nacionalidad china y vecinos de Badalona, pasaron a disposición judicial el jueves.

http://www.europapress.es/00284/20080324134047/sucesos-detienen-dos-hombres-encontrar-domicilio-badalona-barcelona-11400-cds-11800-dvds.html

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: