Detienen a tres hombres en Cornellà de Terri (Girona) tras intentar robar en un antiguo matadero

GIRONA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) –   Los Mossos d’Esquadra detuvieron ayer en Cornellà de Terri (Girona) a tres hombres por intentar hurtar 300 kilos de hilo de cobre y diversas piezas de acero en un antiguo matadero, informó hoy la Policía autonómica.

Los tres detenidos formaban parte de un grupo que había accedido al interior de un antiguo matadero situado en la carretera de Borgonyà (Girona). A las 19 horas de ayer, los Mossos recibieron un aviso de que había gente en el interior del matadero y que estaban llevándose material. En una de las entradas, estaba todo el material acumulado para ser cargado en algún vehículo. El valor del material ascendía aproximadamente hasta los 6.000 euros.

El grupo de hombres estaba formado por 6 ó 7 personas que, en verse descubiertas, huyeron por la parte trasera del matadero y corrieron hacia una zona de campos y caminos. La Policía autonómica sólo consiguió detener a tres de los implicados.

Las instalaciones afectadas, a las que se cree que los ladrones accedieron saltando una valla de un metro y medio de altura y forzando las cadenas de una puerta, ya habían sufrido un intento de robo similar la semana pasada.

Los tres detenidos, Octavian C., Víctor M. y Mircea M., todos ellos de nacionalidad rumana y vecinos de Badalona, pasaron hoy a disposición judicial como presuntos autores de un delito de hurto.

http://www.europapress.es/00284/20080325194930/sucesos-detienen-tres-hombres-cornella-terri-girona-intentar-robar-antiguo-matadero.html

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: